Acerca de Mí

Raul Moreno es un profesor de inglés particular que ha enseñado en Santiago de Chile por los últimos 7 años. Gracias a su metodología única, logra que sus estudiantes se desenvuelvan con el idioma en al menos 6 – 8 meses como también recibir altos puntajes en exámenes como el TOEIC/TOEFL/IELTS.

Gracias al inglés sus estudiantes han ascendido de cargo, han salido al extranjero para hacer presentaciones o estudios y cumplir metas como viajar por el mundo.

Compañías donde he prestado mis servicios

De Donde Soy

Fui criado en los EEUU, de padres Chilenos, entonces siempre hablé español en la casa. Viví la mayor parte de mi vida en San Diego, California pero también viví en Phoenix, Las Vegas, y Atenas, Grecia.

profesor de inglés providencia

Educación

Graduado de la Arizona State University en Phoenix Arizona con un titulo de Supply Chain Management. También hice un año en la Universidad internacional de Atenas, Grecia donde estudie economia, sociologia, e historia.

Profesor de inglés bueno

Experiencia

He Trabajado como profesor de inglés por los últimos 7 años en Santiago, Chile. Siempre he sido un profesor independiente pero también trabajé en un instituto por un tiempo hasta que vi que hay mejores maneras de como enseñar el lenguaje.

He tenido el gran agrado de haber trabajado con diferentes compañías en diferentes rubros ayudando a todos comunicarse mejor en el idioma y escribir de una manera más coherente sus correos electrónicos o reportes.

Tengo experiencia siendo el profesor “in house” de compañías como también profesor particular de inglés.

cursos de inglés para empresas providencia

Raúl es un gran profesional, dedicado a impartir clases de inglés en nuestra compañía, tiene muy buena relación con todos los empleados realizando clases amenas y de interés. Se adapta a las diferentes necesidades de cada uno y se acerca al negocio, identifica rápidamente las debilidades, profundizando en ellas para conseguir un rápido crecimiento de aprendizaje.

Maria Poza

Directora de Finanzas

Mi Valor Agregado

Nativo en inglés y español

Te explico tus dudas y temas en español para que puedas entender bien el origen del “por qué”. Un profesor nativo sólo en inglés, da una buena clase de Ingles, pero el hecho de no dominar el español, es una barrera que le impide explicar claramente los conceptos, errores o confusiones del estudiante en idioma español.

Metodología Comprobada

He tenido éxito con una gran cantidad de estudiantes que han logrado desenvolverse con el idioma por la hora y media de la clase. Mi metodología de enseñanza es diferente a los métodos usuales que se usan hoy en dia. Entra aquí para ver más de como hago una clase.

Clases Personalizadas de inglés

Me alineo a tus metas y necesidades, entiendo y potencio tu nivel, tus ventajas y te ayudo a corregir fallas de aprendizaje. Para esto, utilizo material personalizado que siempre estará online para ti. Diseño las clases para adaptarlas a tus necesidades y enfocadas a la industria donde trabajas, realizando actividades entretenidas e informativas que tengan relación con temas de tu interés y que potencien tu crecimiento personal.

Que He Logrado

He logrado hacer que mis estudiantes se comuniquen en inglés por la hora y media de la clase en 6 meses empezando de cero.

Además, mis estudiantes han podido aplicar su conocimiento de mis clases en viajes, presentaciones, reuniones con socios/proveedores/clientes logrando mejorar relaciones con la gente debido a que se pueden desenvolver en forma natural.

cursos de inglés para empresas santiago

¿Para quiénes son mis clases?

He logrado hacer que mis estudiantes se comuniquen en inglés por la hora y media de la clase en 6 meses empezando de cero.

Además, mis estudiantes han podido aplicar su conocimiento de mis clases en viajes, presentaciones, reuniones con socios/proveedores/clientes logrando mejorar relaciones con la gente debido a que se pueden desenvolver en forma natural.

Tuve la oportunidad de tomar clases con Raul durante casi 10 meses donde aprendí mucho más de lo que no logré durante 2 años en un Instituto, pude fortalecer mi base, aprender mucho vocabulario, conversar de temas relacionados a mi ámbito laboral en inglés y resolver muchas dudas.

Omarys Rubio

Auditor TI

El libro más conciso para aprender inglés.

Si eres una persona visual que le gusta explicaciones que van al grano como esta, tengo un libro que enseña la base del idioma justo para ti.

frases en inglés para correos

Frases de Inglés para Emails, Reportes y Presentaciones

Mi meta es de ayudarte hablar inglés, pero también me interesa ayudarte en tus tareas laborales del dia a dia. Baja esta guia para salir de apuros.

Facebook
Google+
LinkedIn
Email
WhatsApp

Comments 4

  1. hola.
    mi nombre es Erik Ferrada y estoy interesado en algunas par de clases de ingles.
    puede ser en mi oficina, que trabajo en las Condes.
    que precios tienes por favor.

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *